¡BIENVENIDOS!! 
Denle click aquí arriba a la solapa 
Canal Mixcloud de Radiomondo
(o al siguiente link CANAL MIXCLOUD DE RADIOMONDO)
y podrán escuchar más de 50 programas enteros de mis más recientes producciones, cuándo, cómo, dónde y con quién quieran.
¡Pasen y escuchen!! 
Estais todos invitados a este incómodo espacio filosófico y contracultural en el eter.

¿PERO QUIEN  @#*&"~#!  ES MONDO FRANKO?


Estoy en el aire desde 1988. 
En la radio he hecho de los más diversos trabajos: He conducido magazines, fui comentarista de partidos de basket, participé como columnista de cine, arte y ciencias para distintos programas, cubrí festivales en vivo haciendo notas de color, también compuse personajes y hasta escribí, dirigí y participé en radio teatros. Pero mi fuerte es el programa nocturno, filosófico, musical, casi al borde del amanecer y lo "incorrecto".

Actualmente realizo el programa "Un extraño en el paraíso" por COSTA FM 103.7 desde la ciudad de Colón, Entre Ríos, el cual es repetido y re transmitido en varias emisoras del país.

En este programa hago las veces de "hombre orquesta" ya que no solo estoy al micrófono, sino que también produzco los contenidos y realizo la operación técnica. 
Un extraño en el paraíso es una mirada ágil y filosófica de la vida con bastante humor, buena música, y algún que otro diálogo extraído de películas, como para darle un toque de tridimensionalidad.

Trabajo también en televisión escribiendo documentales para cadenas como Nat Geo, History Channel y Discovery Channel entre otras. La miniserie de 4 capítulos "Francisco, El Jesuíta" de la cual forme parte del equipo creativo y autoral ganó el premio EMMY internacional en el año 2016, como programa en lengua no inglesa en horario central. El EMMY es para la televisión lo que el OSCAR es para el cine.

Puedo escribir mucho sobre lo que hice pero si estamos hablando de radio es mejor que escuchen y no lean. 

Por eso insisto con la invitación al CANAL MIXCLOUD DE RADIOMONDO  para compartir un poco de lo que hago por estos días:

BIENVENID@ A RADIOMONDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario